invierte en
Digital Marketing

Tu Propia Agencia De Marketing Digital

¿Quieres montar una agencia de marketing para ganar dinero?

Creamos tu propia agencia de marketing como KIURO, encargándonos de todo el coste de personal y ofreciendo un servicio profesional a sus clientes.

Agencia Online Desde

1.000€

Consigue beneficios en tan solo 3 meses

inversor JR

1.000 euros

inversor JR

3.000 euros

inversor JR

6.000 euros

Estadísticas de nuestra ultima Agencia:

Beneficios
Mes 1

Beneficios
Mes 2

Beneficios
Mes 3

Beneficios
Mes 6

Beneficios
Mes 9

Beneficios
Mes 12

*Estadísticas aproximadas basadas en el crecimiento de los últimos 12 meses de nuestra agencia de marketing «KIURO»*

Preguntas frecuentes

Si tiene otra consulta puede contactar con nosotros.

No, ya que nos encargamos de absolutamente todo. Crear la agencia, buscar clientes, atención al cliente y de satisfacer sus servicios. 

No hay permanencia. Obtendrá los beneficios de la agencia por un periodo de 1 año, ampliable. En caso de que quiera deshacerse de sus porcentaje de beneficio y obligaciones en la agencia sin haber finalizado el año podrá hacerlo sin coste adicional.

Nuestro equipo de expertos creara campañas publicitarias para su agencia de marketing, utilizaremos la inversión que depositó en nosotros para la creación de las mismas. No es necesario hacer nada, nosotros trabajamos por usted

Le asignamos un asesor personal a su cliente, que hablara con el diariamente para mantener un correcto servicio y le aconsejara a añadir a su negocio todos los servicios de marketing que les sea óptimos.

Nosotros nos encargamos desde la recepción de clientes potenciales o preguntando por el servicio, hasta la finalización del servicio.

Los beneficios de la agencia son repartidos cada 3 meses a todas las partes. La cantidad dependerá de su porcentaje de beneficio en la agencia